lunes, 29 de abril de 2013

II CARRERA DE LAS EMPRESAS VALENCIANAS (28 DE ABRIL)

El fin de semana se ha levantado muy lluvioso en Valencia. Sin embargo, me había apuntado a la II carrera de las empresas valencianas varias semanas antes y no era cuestión de darse la vuelta y quedarse en la cama (por supuesto, nunca se me pasó por la cabeza, aunque hubiera caído el diluvio universal).

La pista de atletismo del Río Turia poco tiempo después de acabar la carrera
Según iba hacia el parque del Río Turia llovía pero dejó de hacerlo al llegar al río. Sorprendentemente no llovió durante la carrera y pocos minutos después de acabar volvió a empezar, por lo que el tiempo para correr fue ideal, fresco y sin lluvia.

Los que íbamos por libre comenzamos a las 9:10, el resto de equipos lo hacía a las 9:20, no he hecho mala carrera, a poco más de 4:30 min/km (las últimas semanas estaba corriendo a 5 min/km).

Los datos de la clasificación general están aquí (he quedado el 167/653, había más de 800 inscritos según los organizadores) y el recorrido y los tiempos que tomé con el GPS del móvil se pueden consultar aquí (ampliando el mapa se puede ver la pista de atletismo desde donde salimos).

Lo mejor de la carrera: no llovió, corrí bastante bien y los últimos 300 metros por la pista de atletismo, como hace muchos, muchos años...

(Enlace relacionado: otra de mis carreras, Valencia al mar.)

2 comentarios:

halcón peregrino dijo...

Lo agradecido que es el cuerpo, cuando le quitas peso y le das marcha......¡como en la mili, que algunos hemos hecho! Te veo en la proxima maraton de Madrid.....

Federico dijo...

Sí que se nota perder peso y luego entrenar todo el año y la maratón de Madrid... eso, para el año que viene