domingo, 1 de mayo de 2016

13 Fotografías de principios de año (I): blanco y negro

Recojo un pequeño experimento de principios de año en el que me propuse hacer una fotografía al día durante muchos días. El reto de una fotografía cada día durante un año o de una entrada de blog cada día es algo que mucha gente se propone pero que pocos consiguen, por el enorme trabajo que supone.

En este primer intento estuve trece días seguidos. Mal número (para algunos). La cuarta fotografía de la serie, del 14 de enero, es la que encabeza mi primera entrada después de un parón de más de dos años.

Aquí algunas de las que hice en blanco y negro:

1. En la estación de tren (12/1/16). Aunque parezca una foto de hace años, es la estación del norte de Valencia obtenida con la aplicación Vintage Camera para iPhone.

13 fotografías
En la estación del tren
2. Días de cine (16/1/16). Ese día vimos "El hijo de Saúl", una interesante película húngara (ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa).

13 fotografías
Días de cine
3. Un árbol muy personal (17/1/16). El árbol que aparece en primer plano tiene su historia. (Desde la maceta donde había plantado la semilla hasta donde ahora luce espléndido, como se ve en la foto)

13 fotografías
Un árbol muy personal

Más adelante publicaré el resto (las más interesantes) y quizás algún día retome el proyecto.

No hay comentarios: