domingo, 6 de enero de 2013

LLEGÓ EL AÑO 2013. DIEZ OBJETIVOS PARA EL NUEVO AÑO

Llevo casi un mes sin hacer entradas debido fundamentalmente a las ocupaciones derivadas de las navidades. Intentaré que no se vuelva a repetir, existen métodos eficaces para evitarlo pero hay que utilizarlos.

Se ha acabado el año 2012 y ha llegado rápido el 2013, según todos los indicios con malas perspectivas. Va a ser un año malo así que habrá que capearlo como se pueda. Mis diez propósitos para este año:
  1. Resolver un importante problema personal (tranquilos, no es de salud) del que "cuelgan" todos los propósitos del año y que puede influir mucho en mis otros objetivos, específicamente los relativos al blog.
  2. Ampliar la media de entradas de este blog (y/o de otros, ver el punto tres) en 3 a la semana; se puede observar a la derecha del blog (en "Archivo del blog") que ya tenía esta intención en el mes de noviembre y que en principio no iba mal, pero es preciso ser constante y no lo he sido.
  3. Desarrollar un nuevo blog de carácter más profesional. Hace tiempo que lo comencé pero lo he dejado parado dedicando la mayor parte del tiempo a este blog, más personal y por lo tanto más fácil de escribir.
  4. Aunque mal está que lo diga desde una plataforma blogger, ampliar mis conocimientos de wordpress, llegando a alquilar algún dominio propio (no son caros). Este punto está muy relacionado con el anterior.
  5. Continuar con mis progresos en el aprendizaje de la elaboración de cerveza y contar aquí mis avances, después del éxito de mi primera preparación.
  6. Continuar de perfeccionar mi inglés (llevo ya varios meses) para conseguir mejorar mi nivel de conversación.
  7. Continuar realizando deporte (correr) de forma sistemática como vengo haciendo desde septiembre del año que se ha ido.
  8. Hacer un mínimo de 2 o 3 salidas al monte, para disfrutar de la montaña, respirar mejores aires y publicar los correspondientes resúmenes en el blog.
  9. Hacer más fotografía, actividad que tengo últimamente demasiado parada.
  10. Retomar los viajes largos y hacer el que sería el primer reportaje de un país extranjero en este blog, (lo que quiere decir que desde antes de 2008 no salgo fuera). Este probablemente sea el objetivo más complicado, pero hay un año entero para hacer lo posible por cumplirlo.
No son  las únicas metas, pero sí están algunas de las más importantes.

Por ser la primera entrada del año (en el día de Reyes) un deseo para el año 2013: que todo el mundo se equivoque y no sea tan malo.

5 comentarios:

halcón peregrino dijo...

....estoy cocinando una para el proximo sabado o domingo. Te tendre al corriente.

Federico dijo...

jaja, qué rápido, cocina bien, estaremos pendientes

moluBlog dijo...

Para la 8 y la 10!
ME ANIMO!

moluBlog dijo...

Para la 9 y la 10!
ME ANIMO!

Federico dijo...

jaja, ya sé que tú te apuntas a un bombardeo