lunes, 7 de enero de 2013

LLEGARON LOS REYES

Lo cierto es que llegaron el día de Navidad, pero es que iban con prisa. Este año los Reyes me han dejado unos regalos un poco atípicos, (no son libros ni corbatas, que por cierto me parecen excelentes regalos). Atípicos, pero tremendamente interesantes y prácticos y dicho sea de paso, pueden dar bastante juego en un blog. Estos son mis reyes:

- Una banda para colocarse en el brazo (ArmBand en inglés, de la marca muvit)) donde poder colocar el teléfono móvil de manera que facilita tanto el escuchar música como utilizar el GPS del móvil para las carreras, que es el uso que le doy. Tiene además la ventaja de que te permite llevar cómodamente el móvil para poder resolver más fácilmente imprevistos.
Banda para el brazo

- Una completa estación meteorológica (AURIOL MOD-IAN75966), con anemómetro, pluviómetro y medición de temperatura y humedad externa e interna. Aquí van unas cuantas fotos. Hay que ir pensando dónde y cómo colocarla. Ni que decir tiene que haré en su momento una entrada en el blog para dar más detalles.

Estación Meteorológica
Anemómetro

Pluviómetro

No hay comentarios: